Tecnología

02 Junio, 2022

La Certificación oficial de Google Analytics aterriza en Eserp

Los alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Eserp podrán prepararse y obtener la Certificación de Google Analytics durante su curso académico
La formación cuenta con los mejores expertos acreditados de Marketing y Analítica digital de Google como docentes

Los alumnos de  Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de la escuela de negocios Eserp podrán obtener, paralelamente a su titulación, la Certificación oficial de Google Analytics durante el próximo curso académico 2022-2023.

Esta oferta formativa de la mano de Google es fruto de la incorporación de Eserp a Digitalent, proyecto creado con el fin de consolidar un grupo de alta educación líder para la era digital.

“Nuestros alumnos pueden aprender de la mano de los mejores expertos acreditados de marketing y analítica digital de Google, agencias y anunciantes, y obtener así las herramientas necesarias para ampliar su ámbito de actuación profesional dentro del mundo digital” explica Natalia Enseñat, directora de Eserp Mallorca.

La importancia de Google Analytics

Google Analytics es uno de los certificados más relevantes de la era digital, así como uno de los más demandados en el mundo del marketing. En este sentido, Enseñat destaca que “es una de las titulaciones que se solicita con mayor frecuencia en las ofertas de empleo del sector del marketing online”, y añade que “se ha convertido en un imprescindible en el CV de los profesionales del sector”.

En este sentido, la formación en Google Analytics, con acceso a Google Inside y a contenidos oficiales, permitirá a los alumnos preparar el examen de certificación y convertirse en expertos en Marketing y Analítica Digital, utilizando en tiempo real la plataforma de Analytics de Google.

A lo largo del curso, a través de mini labs, los alumnos aprenderán a diseñar estrategias de captación y optimización de campañas de marketing. Además, podrán realizar una inmersión práctica en las plataformas más demandadas de Google: Ads, Analytics...

La formación, con una duración de 6 semanas, se impartirá en formato online durante el curso académico, contará con los mejores expertos acreditados de Marketing y Analítica digital de Google como docentes y se implementará mediante la Metodología Flipped Classroom (curva de aprendizaje exponencial).

Grado Superior en Comercio Internacional en Mallorca

Entre los cursos en los que se ofrecerá esta nueva oferta formativa de la mano de Google se encuentra el Grado Superior en Comercio Internacional, que, tras más de una década impartiéndose con éxito en la sede de Eserp en Barcelona, se iniciará en la sede de Mallorca en septiembre de 2022.

La impartición del Grado Superior en Comercio Internacional en Mallorca da respuesta a una necesidad local, ya que el peso del comercio exterior, la fuerte presencia del sector náutico y logístico, y las actividades vinculadas a las cadenas turísticas en Baleares, ponen de manifiesto la relevancia del Comercio Internacional en las islas, y por ende, la alta demanda de profesionales del sector.

También podrán obtener la Certificación oficial de Google Analytics los alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad de la sede de Mallorca.

Sobre Eserp

Eserp Business & Law School es una escuela de negocios con más de 35 años de experiencia y una red de más de 40.000 antiguos alumnos de más de 100 países. Con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, es reconocida como una de las cinco mejores escuelas de negocios de España, según Forbes.

Eserp es un centro con numerosos acuerdos académicos y de movilidad con más de 35 instituciones universitarias de Europa, Asia, EEUU y América Latina. Desde 2021, Eserp Business & Law School forma parte de Digitalent Group.

Compartir