Náutica

11 Agosto, 2016

Los patrocinadores de la Illes Balears Clàssics, apoyo fundamental para el desarrollo de la ​r​egata

Inifinity se estrena como patrocinador de la regata de clásicos del Club de Mar, que reúne estos días a 42 barcos de 12 países en la Bahía de Palma.

La ​Regata Illes Balears Clàssics cuenta ​una año más ​con el apoyo fundamental de sus patrocinadores, que aportan su calidad y experiencia al desarrollo de esta regata​.​

A lo largo de los tres días que durará la Illes Balears Clàssics, diversas empresas e instituciones ayudarán de una u otra manera a que la Illes Balears Clàssics vuelva a ser un éxito y consiga su objetivo de posicionarse como la ​r​egata más importante del Mediterráneo en su clase.

Así, Centro Infinity Baleares aporta los vehículos oficiales, concretamente de su modelo Q30, con los que el equipo organizador de esta regata podrá moverse con mayor facilidad gracias a las excelentes prestaciones de este compacto de lujo que, según explica el Gerente de Infinity en Baleares, Guillermo Pedrol, es uno de los puntales por los que apuesta la compañía como desarrollo de marca en Europa.

​En su estreno como patrocinador, ​Infinity​​ ha puesto a disposición​ ​​seis ​unidades del modelo Q30 con el deseo de seguir estando presente en un mundo que les es muy cercano, el de las regatas, ya que "para Infinity en general, y para Infinity Palma en particular, estar cerca del mar es estar cerca de casa", asegura Pedrol.

Fibonacci, que también colabora por primera vez en la regata,​ ayudará a que los participantes empiecen el día con la máxima energía y de la manera más sana gracias a los desayunos que les ofrecerá a diario, así como a que puedan reponerse tras el esfuerzo realizado con los refrigerios con que les deleitará al final de cada jornada. David Serrano, ​d​irector gerente de la empresa, prevé que atenderán a unos 500 personas a la hora del desayuno durante esto tres días.

Los barcos que tomarán parte en la XXII edición de la Illes Balears Clàssics podrán también encargar a Fibonacci sus Race Boat Picnics, pensados para comer algo rico y equilibrado, a la vez que pueden realizar pedidos especiales al equipo que la empresa tendrá en el Club de Mar.

Los armadores participantes en la Illes Balears Clàssics han recibido de parte de la marca Mook Sunglasses unas gafas de sol con las que disfrutarán de una protección total frente al sol a lo largo de l​os tres días de competición.​

Uno de los socios fundadores de Mook, Juan Pablo Mateu, asegura que han querido estar presentes en la Illes Balears Clàssics al ser una empresa muy orientada al mundo náutico, que está dando una excelente acogida a un producto elaborado con maderas naturales y cristales con la máxima polarización que soporta perfectamente las duras condiciones que en ocasiones se viven en el mar.

Otro de los patrocinadores, el portal de búsqueda y reserva de amarres Portbooker, ha colaborado en la difusión y promoción de la regata mediante una campaña alojada en su portal, que es actualmente líder en su sector, con una media anual de un ​millón de visitas y unas 19.000 reservas totales gestionadas con las 8.500 marinas en las que están presentes en todo el mundo, tal y como nos comenta su Sales Manager, Bárbara Comas.

Asimismo, han ofrecido su apoyo a esta cita náutica de embarcaciones clásicas empresas como CocaCola, Torres, Heineken, iTotem, PalmaSAT, Daniel frutas y verduras, Nordés, Osborne, Clínica Rotger, Hospital Quirón Palmaplanas, Gin Mare, Trablisa, Suau y Jardinería Cortés.

La Illes Balears Clàssics cuenta también con el apoyo institucional del Govern balear y del Ajuntament de Palma, así como con el apoyo logístico de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC).

A todos ellos, el Club de Mar Malloca les agradece el soporte vital que ofrecen y sin ​el cual sería imposible organizar esta cita náutica de referencia para las embarcaciones de época más bellas del mundo.

Compartir