Náutica

08 Marzo, 2017

Presentación del III Simposio Nacional de Clubes Náuticos

CONVOCATORIA. Mañana jueves, 9 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial del III Simposio Nacional de Clubes Náuticos, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre en Alicante bajo la organización de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA). El acto tendrá lugar en el Espacio A del Caixa Forum de Palma, durante un receso del Congreso anual de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) que mañana da comienzo en Palma.

Asistirán a la presentación el presidente de la CEACNA, José Jaubert, así como su gerente, Carlos Torrado; el coodinador del congreso, Víctor Montero; el presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, Miquel Suñer, y el presidente de ANEN, Carlos Sanlorenzo.

El III Simposio Nacional de Clubes Náuticos tratará las problemáticas y retos de estas entidades deportivas sin ánimo de lucro en el panorama actual de la náutica.

La CEACNA quiere agradecer a ANEN que se haya brindado a acoger la presentación del Simposio en el curso de su congreso, y reitera su disposición a mantener la colaboración con esta asociación, la más representativa de las empresas náuticas recreativas de España.

Compartir