Náutica

12 Marzo, 2017

El Trofeo Noli reunió a 39 barcos en el RCNP

Nadir (ORC 1), Lost Horizon (ORC 2), Blau Marina (ORC 3), January Sails (ORC 4), Mr. (Dragón) y Atila (J80) fueron los ganadores

La edición 2017 del Trofeo Noli, celebrada el pasado sábado 11 de marzo en la Bahía de Palma, confirmó el crecimiento de la flota de regatas en las pruebas regionales, al reunir a reunió a 39 embarcaciones de las clases ORC, Dragón y J80, frente a las 30 del año pasado.

La competición, organizada por el Real Club Náutico de Palma y que homenajea al mestre d’aixa Pedro Cardona y a su esposa, Manolita Tur, ambos fallecidos, se disputó con viento medio y consistió en un recorrido costero de 17,7 millas para las clases ORC 1 y ORC2, y de 14,4 millas para las clase ORC 3 y ORC 4. Los monotipos J80 y Dragón completaron dos mangas técnicas.

Nadir, de Pedro Vaquer (ORC 1); Lost Horizon, de David Hanna (ORC 2); Blau Marina, de Miquel Enseñat (ORC 3) y January Sails, de Gabriel Català (ORC 4) fueron los ganadores en la división de cruceros. Jorge Forteza, al mando de Mr., se impuso en la clase Dragón, donde se dieron cita ocho unidades, mientras que Atila, de M.A. Pujadas, venció en J80.

La entrega de premios tuvo lugar al término de la regata en las terrazas del Real Club Náutico de Palma.

Compartir