18 Abril, 2017

Ciclo de conferencias sobre empresa en el RCNP

El consejero de Aena José Jaume inaugura la actividad el próximo jueves, 20 de abril, con una charla sobre retos, oportunidades, modelos de gestión y soluciones para las empresas en el siglo XXI.


"La empresa en el siglo XXI" es el título con el que el Real Club Náutico de Palma (RCNP) ha tratado de sintetizar el contenido del ciclo de conferencias sobre economía y empresas que el próximo jueves, 20 de abril, a partir de las 19.30 horas, inaugurará José Jaume, ingeniero aeronáutico y postgrado en la Harvard Business School, así como CEO en varias compañías aéreas y consejero de Aena.

La primera charla, del total de cuatro de las que constará el ciclo, versará sobre retos, oportunidades, modelos de gestión y soluciones para las empresas en el siglo XXI.

"Con esta actividad, que se enmarca en el ámbito del compromiso social de nuestra entidad, queremos abrir un espacio de debate sobre las transformaciones que se están produciendo en el mundo y contribuir con ello, en la medida de nuestras posibilidades, a un mejor enfoque del progreso empresarial", explica Javier Sanz, presidente del RCNP.

Los temas que se abordarán en el ciclo "son relevantes en el momento actual y están orientados a empresarios, directivos, profesionales y estudiantes", añade Sanz.

Las conferencias se desarrollarán en formato dinámico charla-coloquio y serán impartidas por personas con destacada experiencia empresarial y académica.

Además de José Jaume, el ciclo contará con la participación de la consultora en transformación digital y gestión de proyectos María Barceló (16 de mayo), el doctor en Ciencias Empresariales Alberto Gimeno (6 de junio) y el CEO de Barceló Hotels and Resorts Raúl González (15 de junio).

Compartir