27 Abril, 2017

Presentación de la XXIII Illes Balears Clàssics en el Boat Show Palma

El Salón Náutico Internacional de Palma acogerá MAÑANA, 28 DE ABRIL, A LAS 13.00 HORAS, el acto de presentación del XXIII Trofeo Illes Balears Clàssics de vela clásica y de época que se disputará entre los días 16 y 19 de agosto en el Club de Mar Mallorca.

Han confirmado su presencia en el acto el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa.

A falta de más tres meses para su celebración, la mayor competición de vela clásica y de época de Mallorca cuenta ya con 19 barcos confirmados, auténticas joyas del patrimonio naval.

La edición de este año mantendrá las dos principales novedades incorporadas en 2016, que consistieron en otorgar un premio denominado “Leyenda del mar” al barco que representa de manera más fidedigna el espíritu de la vela clásica y en la creación de la clase Presencia, no competitiva, destinada a los armadores que no desean competir pero quieren formar parte de la flota expuesta en los pantalanes del Club de Mar.

La organización trabaja en la elaboración de un programa social que incluirá, como es habitual, una jornada de puertas abiertas y una exposición.

Compartir