04 Junio, 2017

44 barcos participaron en la Palma-Santa Ponça

El Real Club Náutico acogió esta tarde la entrega de premios conjunta de esta regata y del Trofeo Llevant, disputado en mayo entre Palma y Porto Petro

El Real Club Náutico de Palma ha acogido hoy la entrega de premios de las regatas Llevant, disputada el pasado 1 de mayo, y Palma-Santa Ponça, que ha tenido lugar este fin de semana. Los vencedores de esta última prueba han sido los veleros Plan B, de Christoph Mann (ORC1); Xalest, de Bernat Rosinyol (ORC2); Blau Marina, de Miguel Enseñat (ORC3); Maribel, de Miguel Arnau (ORC 4), y Epropulsión (Sportboats).

La flota de la regata Palma-Santa Ponça, compuesta por 44 embarcaciones, ha recorrido 35,7 millas, divididas en dos jornadas: 18,2 el sábado, en el trayecto de ida, y 17,5, hoy en la vuelta. El Club Náutico de Santa Ponça ha colaborado en la organización albergando a los participantes en su puerto el sábado y ofreciéndoles una merienda marinera.

En el transcurso de la entrega de premios de hoy, el comodoro del RCNP, Juan Besalduch, ha entregado una metopa al presidente del Real Club Náutico de Porto Petro, de José Rigo Ginard, por su colaboración en la nueva Regata Llevant, que entre el 29 de abril y el 1 de mayo unió Palma con la localidad del sudeste de Mallorca, y que se adjudicaron los barcos S’Avenc, de Toni Marques (ORC1); Mestral Fast, de Jaume Morell (ORC2); Yabadaba, de Bernat Ripoll (ORC3) y el January Sails, de Gabriel Catala (ORC4).

Foto 1: Premiados de las regatas Llevant y Sant Ponça.
Foto 2: Entrega de la metopa a José Rigo.
Foto 3: Plan B.
Foto 4: Blaumarina.
Foto 5: Maribel.

Compartir