20 Junio, 2017

Autovidal y Smart se embarcan en la regata Illes Balears Clàssics del Club de Mar

El concesionario apoya el trofeo de veleros clásicos que se celebrará del 16 al 19 de agosto y en el que ya han confirmado su presencia 25 barcos

Autovidal se ha sumado a la tripulación de la regata de barcos de época Trofeo Illes Balears Clàssics que organiza el Club de Mar Mallorca, al convertirse en el concesionario oficial del evento a través de la marca Smart.

Esther Vidal, directora de marketing y relaciones institucionales de Autovidal, y Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar Mallorca, han firmado el acuerdo de colaboración con el que el concesionario Autovidal busca promocionar los vehículos Smart y el resto de las marcas que representa entre los participantes locales, nacionales e internacionales de XXIII Illes Balears Clàssics, que se disputará del 16 al 19 de agosto en aguas de la Bahía de Palma y en la que ya está confirmada la presencia de 25 embarcaciones.

El acuerdo, según ha explicado Esther Vidal, consiste en una colaboración económica “para el buen funcionamiento de la regata, pues sabemos que este tipo de acontecimientos son muy costosos”, y en la cesión de siete vehículos para que la organización pueda realizar los traslados de VIPs y de su personal.

“Con esta acción abrimos una nueva vía de comunicación para poder realizar diferentes eventos y colaboraciones en el Club de Mar. Hace dos meses llevamos a cabo la presentación del Mercedes E Coupe y quedamos muy satisfechos. Este es un entorno idóneo para este tipo de actos, dirigidos a posibles clientes de vehículos Premium”, ha añadido Vidal.

Autovidal representa en Mallorca a las marcas Mercedes, Smart, Maserati, Honda, Mitsu, KIA, Fiat, Alfa, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge, The Garage (vehículos de ocasión AV).

Borja de la Rosa, por su parte, se ha mostrado “muy satisfecho” por el soporte de Autovidal a la regata “más importante y con mayor proyección internacional” que organiza el Club de Mar.

Compartir