Náutica

06 Diciembre, 2017

Cómo seguir la regata - 67 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau

El 67 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau comienza mañana, jueves 7, y se disputará en la Bahía de Palma hasta el domingo 10 de diciembre. La regata decana mallorquina, organizada por el Real Club Náutico de Palma, contará con la participación de más de 400 deportistas de 14 países.

CÓMO SEGUIR LA REGATA

Sala de prensa. La sala de prensa del 67 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau, ubicada en el Real Club Náutico de Palma, estará abierta durante los días de regata, del jueves 7 al domingo 10 de diciembre.

Página web y noticias. Todas las informaciones se publicarán en la web oficial de la regata, www.trofeociutatdepalma.com. Para recibir las notas de prensa de esta regata podéis solicitar su envío al correo jlmiro@mallorcapres.es.

Alertas. Podéis estar al día de las últimas noticias de la regata mediante la aplicación Clubnauti disponible en Apple Store y Google Store. En ella encontraréis el perfil oficial del RCNP.

Fotos en alta resolución. La organización ofrecerá fotografías libres de derechos para uso editorial. Es necesario solicitar acceso a la galería fotográfica. Crédito fotos: Nico Martínez / 67TCP Bufete Frau.

Vídeo. La organización ofrecerá un vídeo web de cada jornada así como una selección de imágenes en bruto en formato broadcast. El enlace de descarga se adjuntará con la nota de prensa.

Directo. En la página web oficial de la regata se podrá seguir las pruebas en directo con información de salidas, pasos por boya, llegadas y clasificaciones provisionales.

Redes sociales
#67TCP #BufeteFrau
Facebook: facebook.com/rcnpalma
Twitter: @RCNPalma
Instagram: rcnpalma

Compartir