Náutica

09 Diciembre, 2017

El alcalde de Palma, en el #67TCP Bufete Frau

Antoni Noguera ha salido al mar para presenciar la segunda jornada del Trofeo Ciutat de Palma junto a Javier Sanz, presidente del Real Club Náutico de Palma, y José Carlos Frau, de Bufete Frau, patrocinador de la regata

PALMA, 9 DE DICIEMBRE DE 2017.- El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha visitado esta mañana el 67 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau para asistir en directo a la disputa de la segunda jornada de esta competición, decana del deporte balear, en la que participan 428 regatistas de 14 países.

Noguera ha salido al mar junto a Javier Sanz, presidente del RCNP; José Carlos Frau, de Bufete Frau; Carlos Franco, responsable de marketing de Proa Group; Jon Nicholson, director comercial de BMW Proa Premium, y Manu Fraga, director de la regata.

Javier Sanz ha destacado la “gran importancia de contar con el apoyo institucional” y ha “agradecido” al alcalde su presencia en el club. “Es un honor que el máximo representante de la ciudad salga a navegar y disfrutar de una regata de vela base, para nosotros es fundamental contar con la colaboración del Ayuntamiento para divulgar las actividades náuticas y la cultura de la mar”, ha dicho.

Hoy el 67TCP Bufete Frau ha incorpora a la clase Snipe, que se une a los Optimist, 420, Laser 4.7 y Laser Radial que debutaron ayer. En total, en la Bahía de Palma navegarán 378 embarcaciones, lo que supone 428 regatistas, de 14 países.

Compartir