Arquitectura

30 Abril, 2018

La presidenta balear recibe al COAIB para tratar los desafíos del desarrollo sostenible

Marta Vall·Llossera ha avanzado a Francina Armengol las líneas de actuación que se abordarán en la mesa redonda abierta al público bajo el nombre "La forma del agua. Waterarchitecture" que tendrá lugar este viernes 4 de mayo en la sede colegial
Armengol, Vall·Llosera y Salas, en el Consolat de Mar.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol,  la decana y el presidente de Mallorca del Col·legi Oficial d'Arquitectes de les Illes Balears (COAIB), Marta Vall·Llossera y Nacho Salas, respectivamente, han mantenido esta mañana un encuentro para tratar los desafíos del desarrollo sostenible que se debatirán en la mesa redonda abierta al público bajo el nombre "La forma del agua. Waterarchitecture" que tendrá lugar este viernes 4 de mayo en la sede colegial.

Al término de la audiencia con la presidenta Armengol, que ha tenido lugar este mediodía en el Consolat de Mar, la decana de los arquitectos baleares ha señalado que los objetivos del desarrollo sostenible están enfocados en cuatro ejes estratégicos: la energía, el agua, el patrimonio y las migraciones.

En esta mesa redonda también participarán miembros de la Unión Mediterránea de Arquitectos (UMAR), que a partir del jueves 3 de mayo celebra su Asamblea General 2018 y sus elecciones al equipo de gobierno para los próximos 3 años, así como el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) representado por varios decanos.
 
Vall·Llossera ha agradecido el interés de la presidenta balear, a la que ha explicado cómo dichos ejes se engloban con la problemática del agua, asunto en el que otros países del arco mediterráneo han estado trabajando intensamente en los últimos años. 

 

Compartir