Náutica

28 Agosto, 2018

Cómo seguir la Copa del Rey Repsol - Vela Clásica Menorca

Para cubrir la regata es necesario rellenar el formulario de acreditación

Acreditación de prensa. Para poder tener acceso al Club Marítimo de Mahón y a los pantalanes en que estén amarrados los barcos en competición, así como poder solicitar el servicio de barcos de prensa, es imprescindible contar con la acreditación de prensa. También se requerirá acreditación para la entrega de premios.

¿Cómo acreditarse? La acreditación debe solicitarse en la página web de la regata y deberá ser confirmada por el jefe de prensa de la Copa del Rey Repsol - Vela Clásica Menorca

Enlace: http://www.velaclasicamenorca.com/formulario-acreditacion.php?ln=sp

Sala de prensa. La sala de prensa de la XV Copa del Rey Repsol, ubicada en el Club Marítimo Mahón (Moll de Llevant, 287. 07701 Maó, Menorca) estará abierta durante los días de regata, del miércoles 29 de agosto al sábado 1 de septiembre. En la sala de prensa los periodistas acreditados dispondrán de conexión a internet mediante WIFI y podrán solicitar el seguimiento de las pruebas a bordo de los barcos de prensa. Es imprescindible inscribirse el día anterior. Las listas de embarque se colgarán en la sala de prensa cada día a primera hora.

Página web y noticias. Todas las informaciones se publicarán en la web oficial de la regata, velaclasicamenorca.com. Para recibir las notas de prensa de esta regata es necesario rellenar el formulario de acreditación de prensa.

Fotos en alta resolución. Las fotografías libres de derechos para uso editorial se podrán descargar y deberán llevar el crédito: Nico Martínez / Copa del Rey Repsol.

Imágenes de televisión. La Copa del Rey Repsol ofrecerá a diario un compactado y vídeo web que podrá ser descargado vía FTP.

Redes sociales
#velaclasicamenorca
Facebook: https://www.facebook.com/VelaClasicaMenorcaOficial
Twitter: https://twitter.com/clasicosmenorca

Programa de la competición

-Miércoles 29 de agosto: Inscripciones y mediciones
-Miércoles 29 de agosto, 12.00h: Conferencia de prensa
-Miércoles 29 de agosto, 19.00h: Reunión de Patrones
-Miércoles 29 de agosto, 20.00h: Acto y copa de bienvenida
-Jueves 30 de agosto, 12.30h: Inicio de las pruebas
-Jueves 30 de agosto, 19.30h: Espectáculo ecuestre con caballo de pura raza menorquina
-Viernes 31 de agosto, 12.30h: Inicio de las pruebas
-Viernes 31 de agosto, 20.30h: Aperitivo español
-Sábado 1 de septiembre, 12.30h: Inicio de las pruebas
-Sábado 1 de septiembre, 19.00h: Entrega de trofeos

Compartir