Náutica

16 Noviembre, 2018

El Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau se sube al autobús de City Sightseeing

Los familiares de los participantes en la regata que organiza el RCNP podrán recorrer el centro de la ciudad a bordo de los autobuses turísticos de Palma

El 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau, en colaboración con la Fundación Turismo Palma 365 a través de su patrono City Sightseeing, ofrecerá a los familiares de los participantes la oportunidad de subirse gratuitamente a los autobuses turísticos que operan en la capital balear el 7 de diciembre. Aquellos que quieran podrán disfrutar ese día de un recorrido de 80 minutos por los principales lugares de interés de la ciudad.  

El Trofeo Ciutat de Palma, la prueba deportiva más antigua de Baleares, organiza este tipo de actividades para que los familiares que acompañan a los participantes tengan ocasión de conocer la ciudad mientras los jóvenes compiten en la Bahía de Palma.

 “Queremos que los papás y mamás que nos visitan durante el puente de la Constitución tengan la oportunidad de hacer turismo por Palma, una ciudad que tiene muchos atractivo. El año pasado ya organizamos los recorridos y fueron un éxito, todos los participantes nos dijeron que estaban encantados con este servicio que les ofrece la regata gracias a la colaboración de City Sightseeing”, explica Vivi Mainemare, coordinadora deportiva del RCNP.  

La regata, cuyo patrocinador principal es la firma mallorquina de abogados Bufete Frau, celebra su 68 edición con una lista de inscritos que supera ya las 250 embarcaciones de 12 países. La competición tendrá lugar en el Real Club Náutico de Palma del 6 al 9 de diciembre con la participación de las clases Optimist, 420, Laser 4.7, Laser Radial y Europa.

Compartir