Náutica

19 Septiembre, 2022

El Club de Mar reconoce la labor de Miguel Félix Chicón al frente de Salvamento Marítimo

La entidad hace entrega al responsable durante 26 años del centro de emergencias en Baleares de una metopa en reconocimiento por su vital labor
De izquierda a derecha, Manuel Nadal, comodoro Club de Mar, Borja de la Rosa, presidente, Miguel Félix Chicón, y José Luis Arrom, director del club.

El Club de Mar Mallorca ha querido reconocer la labor de Miguel Félix Chicón por su trayectoria como responsable del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Baleares durante 26 años. Chicón se retiró de su puesto de trabajo el pasado mes de agosto tras encargarse durante casi tres décadas de atender cualquier emergencia o situación de peligro que pudiera afectar a los navegantes. Desde los tripulantes de los grandes barcos mercantes hasta cualquier aficionado a la náutica recreativa estarán siempre en deuda con el compromiso y la profesionalidad demostrados por Miguel Félix Chicón durante su impresionante trayectoria.

Por este motivo, el presidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa, ha entregado hoy a mediodía la metopa de homenaje y reconocimiento a Miguel Félix Chicón en las instalaciones de la entidad en el Passeig Marítim de Palma.

Compartir