Cultura

09 Octubre, 2023

El talento local protagoniza la primera exposición propia de Garaje Son Armadams

La muestra colectiva Octágono Irregular, que ha contado con la participación de ocho artistas locales, ha congregado a más de 300 personas
Huma Rise.

El espacio creativo Garaje Son Armadams ha inagurado su primera exposición colectiva propia, ‘Octágono Irregular’. La muestra efímera, que ha estado activa los pasados días 6 y 7 de octubre, ha congregado a más de 300 personas.

Los asistentes a la exposición han podido interactuar y sumergirse en la obra de los artistas locales Pilar Cerdà, Leire Pérez Dezcallar, Salvador Llinàs, Catalina Sampol, Bruno Valderas, Julio Feroz, Helena Rubí y Huma Rise. Ocho artistas con trayectorias diferenciadas a los que el espacio ha abierto sus puertas tras una convocatoria previa realizada el pasado mes de julio.

La muestra colectiva ‘Octágono Irregular’ ha combinado escultura, fotografía y pintura con el fin de reflejar la diverisidad y la riqueza del talento artístico local.

Esta exposición se enmarca en el proyecto “acercArte” del Garaje Son Armadams, mediante el cual, al margen de los eventos que tienen lugar previa reserva en el local, el espacio creativo organiza y produce sus propios eventos culturales con el fin de promover a artistas y generar encuentros entre personas interesadas por el mundo de la cultura y el arte.

 

Conacto para más información:

Paula Ferragut - paulaferragutbonet@gmail.com - 667912021

garajesonarmadams.com

 

Sobre Garaje Son Armadams

Garaje Son Armadas es un espacio creativo de más de 150 m2, diáfano, versátil y funcional, de estilo industrial.  Un local polivalente en el barrio de Son Armadans preparado para diferentes tipos de eventos y experiencias previa reserva: exposiciones, rodajes, shooting, conferencias, talleres o presentaciones corporativas.

Con el fin de promover a artistas y generar encuentros entre personas interesadas por el mundo de la cultura y el arte, al margen de los eventos que tienen lugar bajo reserva en el local, el espacio creativo organiza y produce sus propios eventos culturales bajo el proyecto “acercArte”.

Compartir