Náutica

13 Octubre, 2023

La Regata Audax Marina de vela ligera reúne a 300 barcos en la Bahía de Palma

La competición organizada por el Real Club Náutico de Palma comenzará mañana al mediodía y constará de dos jornadas

La Regata Audax Marina de Vela ligera reunirá este fin de semana en el Real Club Náutico de Palma (RCNP) a una flota de 302 embarcaciones de las clases Optimist (149), Optimist D (22), ILCA 6 M (45), ILCA 6 W (23), ILCA 4 (48), Snipe (9) y Ok Dinghy (6). La flota, una de las más numerosas de los últimos, representa a los principales clubes náuticos de Baleares.

La Regata Audax Marina constará de dos jornadas con un máximo de seis pruebas y un mínimo de dos. La señal de salida está programada a las 11.00 horas tanto el sábado como el domingo. Hoy, viernes 13 de octubre, ha permanecido abierta la Oficina de Regatas para el registro de participantes

La clase Optimist, que el año pasado no estuvo presente la Regata Audax Marina al coincidir sus fechas con otra competición puntuable para el Ranking de Mallorca, regresa con fuerza a la Bahía de Palma (171 unidades) a poco más de un mes y medio para que se celebre el 72 Trofeo Ciutat de Palma, la regata más prestigiosa de esta clase en España, también organizada por el RCNP.

Compartir