Náutica

23 Octubre, 2023

Redeia se une a la familia de los Premios Timón

La gala de la náutica balear incorpora un nuevo galardón para entidades destacadas en materia social y de sostenibilidad
La directora de Gaceta Náutica, Elena Pipó, junto al delegado de Redeia en Baleares, Eduardo Maynau

La gran gala de la náutica en Baleares ya tiene fecha. El 24 de noviembre, viernes, Gaceta Náutica convocará a todo el sector en el Port Center, el edificio institucional de Autoridad Porturia de Baleares en Palma para celebrar la entrega de los Premios Timón 2023.

Este año, la gran novedad del evento será la incorporación gracias al apoyo de Redeia de un nuevo galardón que reconocerá a la mejor práctica en materia social y de sostenibilidad del año en el ámbito marino de las Islas Baleares. El pasado 28 de septiembre, el delegado en Baleares de Redeia, Eduardo Maynau, acudió a la redacción de Gaceta Náutica para rubricar el acuerdo que supone la incorporación de la entidad a los Premios Timón.

Los Premios Timón cumplen este año su octava edición y se han convertido en un referente náutico pues engloban tanto aspectos empresariales y corporativos, como culturales, deportivos y sociales.

Por un lado, en el apartado deportivo, los Timón reconocen a las figuras más destacadas de la temporada en vela y en piragüismo.

Además, cada año Gaceta Náutica entrega el premio a la mejor entidad, en reconocimiento del trabajo bien hecho. Estos galardones también premian a empresas que arriesgan y buscan nuevas soluciones a problemas a veces crónicos. Con este fin se creó el Premio Timón de Innovación, que patrocina Autoridad Portuaria de Baleares.

Gaceta Náutica entrega además el Premio Brújula para destacar la trayectoria durante toda una vida de personas vinculadas al mundo de la náutica en cualquier ámbito.

Por otro lado, una revista como Gaceta Náutica no puede dejar de lado el mundo de los medios y con este fin implementó en 2018 el Premio Timón de Comunicación.

Este año se incorpora como colaborador el prestigioso bufete León Von Ondarza, aparte de los ya habituales Ports IB, ACNB, Puerto Portals, Astilleros de Mallorca, Port Adriano, Alcudiamar, ANADE, CV Port d’Andratx y Bufete Frau.

La gala de entrega de los Premios Timón, que este año alcanzan su octava edición, se celebrará el 24 de noviembre y tendrá lugar en el Port Center, el edificio institucional de la APB en el Puerto de Palma. Este acto, que engloba lo más destacado durante el último año en el mundo de la náutica desde diferentes ámbitos, cuenta con el patrocinio de Redeia, Autoritat Portuària de Balears y Ports IB, además de la colaboración de Astilleros de Mallorca, Puerto Portals,  Bufete León Von Ondarza, Port Adriano, Alcudiamar, Club de Vela Port d'Andratx, Bufete Frau, Portcall, Cruceros Margarita, Sa Calma Boats, ACNB y  ANADE.

Compartir