24 Mayo, 2018

¿Quieres seguir recibiendo nuestras notas de prensa?

El nuevo reglamento de protección de datos nos obliga a asegurarnos de que estamos autorizados a enviarte correos electrónicos de nuestros clientes

Estimad@ compañer@

Mañana, 25 de mayo, entrará en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR) que nos obliga a asegurarnos de que nos autorizas a seguir recibiendo notas de nuestra agencia de comunicación.

A lo largo de los últimos años has estado recibiendo nuestros comunicados. Si ahora estás leyendo este mensaje, es porque en este tiempo no te has acogido a la opción de darte de baja, visible al pie de todas nuestras notas.

No obstante, la nueva normativa nos exige recabar tu consentimiento, por lo que te rogamos que si ya no quieres estar en nuestra base de datos de medios de comunicación, nos lo hagas saber solicitando la baja del servicio en el enlace que encontrarás al pie de este texto. Es un proceso muy sencillo que no te ocupará apenas tiempo.

Mallorca Press gestiona regularmente los departamentos de comunicación de empresas y entidades como el Real Club Náutico de Palma, el Club de Mar Mallorca, la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, la Confederación Española de Asociaciones del Clubes Náuticos, el Club Nàutic Cala Gamba, el Reial Club Nàutic Port de Pollença, la Regata Illes Balears Clàssics, la Copa del Rey de Barcos de Época, el Trofeo Princesa Sofía, el Colegio de Arquitectos de Baleares, la Asociación Española de Abogados de Familia, el Instituto de Censores de Cuentas de Baleares, Marcabrera y Amadiba, entre otras.

Nuestros correos están dirigidos principalmente a profesionales de la información y en ningún caso incluyen campañas comerciales.

Si tienes cualquier duda o necesitas recibir alguna información adicional sobre este mensaje, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo de respuesta prensa@mallorcapress.es o llamando al 971 72 07 37.

Gracias por tu atención.

Mallorca Press, S.L.

Compartir