Náutica

01 Septiembre, 2018

El Rey Felipe VI entrega los trofeos de la XV Copa del Rey Repsol

Por primera vez, SM el Rey Felipe VI ha presidido la entrega de trofeos de la XV Copa del Rey Repsol de Barcos de Época que organiza el Club Marítimo de Mahón con la colaboración del Ayuntamiento, Consell Insular de Menorca y, por primera vez, con el patrocinio principal de Repsol.

Flanqueando a Su Majestad, presidió el acto institucional el conseller de Territorio, Energía y Movilidad del Govern Balear, Marc Pons; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susanna Mora; la alcaldesa de Mahón, Conxa Juanola; el presidente de la Federación de Vela de las Islas Baleares, Joaquín González Devesa; el presidente de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), August Vallvé, y el Director de Marina y Pesca de Repsol, Luis Alcázar.  

La velada se desarrolló en las terrazas del Club Marítimo de Mahón con la presencia de armadores ytripulaciones, la prensa acreditada, VIPs, el grueso de la Junta Directiva del CMM y personas invitadas especialmente.

Ganadores

Kelpie (Cangreja), Cippino II (Bermudiana), Argos (Clásicos) y Legolas (Espíritu de Tradición) se alzaron como vencedores de la décimo quinta edición de la Copa del Rey Repsol de Barcos Clásicos y de Época.

---

Foto 1: Los cuatro vencedores de la Copa del Rey Repsol junto a SM el Rey Felipe VI

Foto 2: La tripulación del Argos, vencedores en Clásicos

Foto 3: La tripulación del Cippino, vencedores en Bermudiana

Foto 4: La tripulación del Kelpie, vencedores en Canreja

Foto 5: La tripualción del Legolas, vencedores en Espíritu de Tradición

Compartir